lunes, 15 de septiembre de 2008

the long tail parte 2

Como parece que la semana de pruebas no estuvo tan como yo pensaba y además se acabó hoy (A....GO....TA...) parece que mi concentración es menor, pero está por lo menos..


ajja, filo.


Me llamaron varias cosas la atención, pero voy a referirme a Bonnie McKee. O sea, en realidad no tan a ella, pero, a lo que pasó cuando vieron los resultados y se dieron cuenta que el público esperado no era el que estaban esperando, sino harto más jovencito...


Y, en verdad, era que estas chicas de entre 13 y 17 años se sentían indentificadas con las historias contadas por las canciones de esta chica de 19 años. Las historias de amor, los problemas de adolescentes, lo típico en realidad.


Que raro es que en verdad todos seamos así. O sea, yo sigo siendo full adolescente jajaj


no, pero voy a que nos gusten las cosas con las que nos identificamos, o que nos transformemos en sus defensoras incondicionales, en la mejor juez de la vida para defenderlas.


Estoy hablando del personaje de la película, de la teleserie, la mala que tiene algo de nosotras, ultra buena que es igual, la hermana de tu amiga, a quien tu amiga odia con su vida, pero que tu defiendes porque juega un poco tu rol en tu familia dentro de la suya, ¿me explico?


Es raro digo porque hay muchas cosas que en verdad nos molestan de nosotros mismos, o mejor, a muchas cosas que me molesan de mí, y sin embargo siempre me gusta el personaje que se parece más a mí, y se parece en esa característica que más me molesta.


También obviamente uno tiene personajes aspiracionales, y también estamos las que defendemos a todos los personajes ajja


no, en realidad no a todos jaja


en fin,


eso.


Es lo que me va quedando, ya me voy a reponer...




Les adjunto una canción de esta chica para que sepan un poco cuál era su onda, y si a tu parecer era más de gusto de una joven no tan joven,o de una joven jovencita

aquí está:











(besos y chauu)


http://www.youtube.com/watch?v=JOgVF1EY4QM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que vamos a defender aquello con lo que nos identificamos, aun que sea sutilmente, pero lo vamos a hacer siempre.

Por lo que algo que nos represente, tanto su oficio, arte, etc, nos va a gustar y si es parte de un pequeño nicho, gracias a la cola, lo obtendremos de manera fácil.

Hablémoslo en clases!
saludos!
ids