lunes, 6 de octubre de 2008

wikinomics

holaaaaa

me quiero referir a una parte del texto en particular (está claro que no resume el texto ni es lo base), en la que hablan de myspace, pero en verdad para hablar de mi espacio privado.

o sea, te explican que en la vida real, y con esto hago alusión a lo "no-web-cibernético-navegable-2.0", (aunque igual se puede considerar...o....es real), cada vez menos, tengo un espacio privado, que ni en mi casa puedo estar tranquilo casi... que los lugares entretes de antes están desapareciendo, y que la nueva forma, mucho más sofisticada e innvadora y mejorada, es a través de internet, con sitios como myspace o ahora facebook.

creo sinceramente que no es tan así. en parte obvio que si, porque es más fácil y más rápido y tiene clave!! obvio q es privado,

pero... y en verdad es un gran PERO, la web o internet o lo que sea no puede reemplazar el contacto, lo físico, el juntarse de verdad, me explico? puede reemplazar algunas cosas... muchas cosas, mejorarlas demasiado,

pero hay otras que no

y con eso me refiero que tener a 8 mil millones de amigos en el computador, aunque se entiendan los códigos bases del respeto, la lealtad, la confianza, etc, NO ES LO MISMO.

o sea: "it's like a bedroom with closed doors. except that on myspace you can invite one thousand friends in"

no

no es lo mismo.

lo fisico es, para mi, irremplazable.

eso

muchos saludos

ah!
y como no se me ocurre mucho qué poner (¿tendré poca imagiación? en verdad ojalá que no porque estoy muerta de ser así, ajja), acá va una fotito







bien poquitos... pero bien cerquita de verdad.


1 comentario:

yeiyeiyei dijo...

Hola!

Respeto tu opinión, pero creo que en definitiva cada uno decidirá si tendrá amiguitos físicos y digitales o sólo digitales.

De todas maneras el contacto físico es irremplazable en algunos aspectos (como el sexo por ejemplo, que es un pésimo sustituto digital, jajaj).

Pero es tb esta capacidad de conectarnos rápidamente y abajo costo lo que permite las creaciones colectivas.

Suerte en todo.